Se acerca la campaña de escolarización en “Iglesia en Córdoba”La revista de la diócesis presenta esta semana la importancia de una educación 100% católica, una educación que se pueden encontrar en los Colegios Diocesanos de la Fundación diocesana de Enseñanza “Santos Mártires de Córdoba”

Los Colegios Diocesanos de la Fundación de Enseñanza “Santos Mártires” tiene en el centro a la persona, única e irrepetible. Sus diez colegios y seis centros de educación infantil repartidos en Córdoba y cinco municipios de la provincia son un  sistema sólido, estable y consistente en que las familias pueden confiar la educación de sus hijos según lo valores del Evangelio.

Cada niño es respetado y protegido en función de sus derechos y libertades. A través de una educación de calidad es posible alcanzar la prosperidad de toda una sociedad y procurar la felicidad de sus miembros para perseguir juntos el bien común. El proyecto educativo de los colegios diocesanos de Córdoba valoran la libertad como aspecto esencial del de la dignidad humana, por eso forma a niños capaces de tomar decisiones de manera autónoma, su desarrollo personal y su progreso, que será el de toda la humanidad. Así lo recoge “Iglesia en Córdoba” esta semanal junto a la actualidad de la Diócesis.

Adjuntamos la revista íntegra.

La entrada Se acerca la campaña de escolarización en “Iglesia en Córdoba” apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/se-acerca-la-campana-de-escolarizacion-en-iglesia-en-cordoba

Por Prensa