VALENCIA, 13 ABR. (AVAN).- Tres seminaristas valencianos han visitado este miércoles la sede de la Escolanía de la Virgen de los Desamparados y han ofrecido su testimonio con motivo de las actividades organizadas con motivo de la Semana de Oración por las Vocaciones.

Así, esta tarde han acudido a la Escolanía los tres seminaristas, uno de ellos antiguo escolán, para ofrecer su testimonio de vocación al sacerdocio, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la Escolanía.

“Entre los seminaristas, figuraba un diácono que dentro de dos meses será ordenado sacerdote y nos ha habldo de cómo está viviendo estos momentos previos a su ordenación y cómo descubrió su ordenación”, han añadido.

Por su parte, junto a los seminaristas también ha acudido un profesor de la Escolanía que “ha ofrecido su testimonio de vocación entendida como llamada a Dios a la vida matrimonial”.

Igualmente, los testimonios se han intercalado con momentos de oración “uniéndonos así a la cadena de oración por las vocaciones” organizada por el Centro de Orientación Vocacional “San Juan Pablo II” (COV) de la archidiócesis”. (AVAN)

(Fotografías: A. Sáiz)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13568&pagina=1

Por Prensa