El Obispo ha celebrado la eucaristía junto a los trabajadores de la Curia Diocesana en la Santa Iglesia Catedral

Los días previos a la Navidad, el obispo de Córdoba se reúne cada año con los trabajadores de la Curia Diocesana para celebrar la santa misa y compartir con ellos un desayuno fraterno.

En esta ocasión, Monseñor Demetrio Fernández ha presidido la eucaristía en la Santa Iglesia Catedral donde ha agradecido a los presentes su trabajo diario recordándoles la alegría que supone servir a la Iglesia e instándoles a servirla “con amor y diligencia”. “El amor no conoce la pereza, sino la entrega”, ha indicado el prelado al tiempo que ha recordado que la Iglesia nos está invitando a que vivamos “aprisa”, especialmente durante estos días en los que “el anuncio de la venida de Jesucristo nos debe disipar todas esas nieblas de nuestra vida y acogerlo con un amor desbordante”.

El Obispo ha subrayado que “el trabajo hemos de hacerlo como la Virgen, con prontitud, serenamente, con alegría y llenos de amor”. “Que estas fiestas de Navidad sean para todos una dosis de amor abundante, en actitud de servicio”, ha aclamado.

Seguidamente, el pastor de la Diócesis ha bendecido el Belén ubicado en el patio principal del Obispado y ha compartido con los trabajadores un desayuno, preparando así el corazón para la venida del Señor.




















 

La entrada “Servís a la Iglesia con amor y diligencia” apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/servis-a-la-iglesia-con-amor-y-diligencia

Por Prensa