El Obispo transmitió estas palabras al piloto fallecido en Chile Luis Sevillano Moreno

El pasado domingo, 19 de febrero, se hizo un responso en el aeropuerto de Córdoba por Luis Sevillano Moreno, piloto fallecido el pasado 31 de diciembre en Chile durante un acto de servicio en la extinción de un incendio.

En el acto, organizado por el Club de Veteranos paracaidistas activos de Córdoba, estuvieron presentes familiares del piloto sevillano, veteranos paracaidistas, amigos de Luis y del club de veteranos y miembros del Hogar de Nazaret.

En el responso, el padre Manuel Jiménez, HN, trasmitió a la familia de Luis Sevillano unas palabras del Obispo, monseñor Demetrio Fernández: «Rezo por él y por toda la familia. Tengan la satisfacción que ha muerto en misión de servicio, en un servicio que había elegido y le ha costado la vida. Dios le premiará». Después recordó a los presentes el agradecimiento que debemos a Luis y a tantas personas que velan por nuestra seguridad y la de nuestros parajes naturales.

La entrada “Tengan la satisfacción de que ha muerto en misión de servicio” apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/tengan-la-satisfaccion-de-que-ha-muerto-en-mision-de-servicio

Por Prensa