Tres nuevas ofertas formativas en el Beata Victoria DíezEl Instituto de Ciencias Religiosas de la diócesis de Córdoba ofrecerá nuevas asignaturas para el curso 2022/2023

El Instituto de Ciencias Religiosas “Beata Victoria Díez” ofrecerá para el curso 2022/2023 tres nuevas ofertas formativas, además de los estudios universitarios que se pueden hacer como alumno ordinario para hacer la carrera y para una formación personal como oyente.

Por un lado, en el primer cuatrimestre se impartirá un curso titulado “Teología del corazón de Cristo”, que será coordinado por el sacerdote Carlos J. Gallardo, lo jueves de octubre a enero, de 19:00 a 20:30 horas.

Igualmente, en el segundo cuatrimestre, todos los martes de febrero a mayo, se desarrollará el curso “Identidad y misión de la Escuela Católica”, a cargo del sacerdote Ángel Roldán, de 17:00 a 19:00 horas. Además, en este mismo periodo pero de 17:30 a 18:50 horas, se ofrecerá el curso “Introducción al Islam” por el sacerdote Antonio Navarro.

Los interesados en matricularse en algunas de las ofertas formativas, deberán pedir cita por teléfono o por email para realizar la inscripción en el centro (situado en Avda. El Brillante, 21), del 1 al 30 de junio y del 5 al 20 de septiembre.

El teléfono para solicitar información o cita es 957 761 041, en horario de 17:00 a 20:00 horas de lunes a jueves, o bien por mail a isccrr@diocesisdecordoba.es/ isccrr@gmail.com.

La entrada Tres nuevas ofertas formativas en el Beata Victoria Díez apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/tres-nuevas-ofertas-formativas-en-el-beata-victoria-diez

Por Prensa