VALENCIA, 21 MAY. (AVAN).- La Asociación Amigos de San Antonio organizó anoche una cena benéfica para recaudar fondos y poder continuar con la labor social que desarrolló el fraile capuchino Conrado Estruch, fallecido el pasado 10 de octubre.

La cena tuvo lugar en el Club Taurino de Valencia, con un precio de 20 euros de los que 5 se destinarán “a comprar alimentos para repartir entre las personas necesitadas a las que ayuda a la asociación mensualmente”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

Durante la cena se proyectó el vídeo sobre la vida de fray Conrado realizado por el Servicio Audiovisual Diocesano del Arzobispado de Valencia y se entregó un detalle a los asistentes, han añadido.

Fray Conrado repartía cada primer martes de mes a primera hora de la tarde, junto con voluntarios de la Asociación de Amigos de San Antonio, alimentos a 200 familias sin recursos en las puertas del convento de los Capuchinos en Valencia. Actualmente, la asociación continúa esta labor y reparte cajas y bolsas de productos no perecederos, además de numerosos alimentos frescos del día como frutas y verduras.

(Fotografías: Javier Peiró)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13831&pagina=1

Por Prensa