El Papa Francisco no dudó en invitar a miles de jóvenes a participar en la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en los próximos días en Cracovia para que participen y vivan de cerca esta gran vista de la juventud cristiana.

Y es que, tal y como ha informado a través de una grabación el Santo Padre, se trata de “una peregrinación de fe y de fraternidad» por lo que los jóvenes deben de participar en lo que el argentino calificó como “un signo de armonía”.

«Queridos jóvenes de toda Europa, África, América, Asia y Oceanía, bendigo también vuestros países, vuestros deseos y vuestros pasos hacia Cracovia, para que sean una peregrinación de fe y de fraternidad», ha afirmado el máximo representante de la Iglesia.

Cabe recordar que la JMJ tendrá lugar los próximos 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de julio en la capital de Polonia, ciudad que se vestirá de gala para celebrar la XXXI edición de la JMJ.

Por todo ello, el Papa no ha perdido la oportunidad de invitar a todos los jóvenes a acudir a Cracovia para poder formar “un mosaico de rostros diferentes, de tantas razas, lenguas, pueblos y culturas, pero todos unidos en el nombre de Jesús».

Videomensaje del Papa Francisco antes de la JMJ de Cracovia