El obispo electo de Alcalá de Henares celebró la eucaristía y compartió tertulia con el Obispo, los formadores y seminaristas

El que fuera rector del Seminario Mayor San Pelagio, Antonio Prieto, nombrado recientemente obispo electo de Alcalá de Henares, visitó el Seminario la tarde del 18 de mayo. D. Antonio celebró la eucaristía junto al actual rector, Carlos Jesús Gallardo, los formadores y seminaristas en el día de la Dedicación de la Catedral.

El obispo electo de Alcalá de Henares tuvo la oportunidad de compartir posteriormente la cena y un rato de tertulia con monseñor Demetrio Fernández, los formadores y seminaristas antes de mudarse definitivamente a su nuevo destino pastoral.

La ordenación episcopal del nuevo obispo tendrá lugar en la Catedral Magistral de Alcalá de Henares el sábado 10 de junio, a las 11:00 horas. Asimismo, el sábado 3 de junio está prevista la misa de acción de gracias y despedida de la diócesis de Córdoba en la Santa Iglesia Catedral, a las 11:00 horas, presidida por monseñor Demetrio Fernández.





La entrada Visita de D. Antonio Prieto al Seminario Mayor San Pelagio apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/visita-de-antonio-prieto-al-seminario-mayor

Por Prensa