Vuelve el musical “Con los ojos de María”Tendrá lugar en el colegio Maristas Cervantes el sábado, 18 de junio, a las 19:30 horas

La diócesis de Córdoba y el colegio Cervantes están preparando la representación del musical “Con los ojos de María”, previsto para el sábado, 18 de junio, a las 19:30 horas, en el colegio Cervantes de la ciudad. Los beneficios del musical se destinarán a los jóvenes que van a participar en la próxima Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ) que tendrá lugar este verano en Santiago de Compostela.

“Con los ojos de María” es un musical puesto en marcha por el grupo SED de Córdoba vinculado al colegio Maristas Cervantes. La obra plantea la posibilidad de acercar a María a los cristianos, pero con una visión especial, desde los ojos de María. La música y voz en directo ofrece a los espectadores un momento de oración y discernimiento, además de mostrar la importancia del papel de la mujer en la Iglesia.

El precio de la entrada es de 6 euros y se puede adquirir a través del siguiente enlace 

Colaboran en la organización del evento la Delegación de Juventud, Gaudium, SED y el Sínodo de los Jóvenes de la Diócesis. Al término del mismo los asistentes podrán compartir un rato de convivencia y fraternidad en la barra que se instalará en el colegio.

La entrada Vuelve el musical “Con los ojos de María” apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/vuelve-el-musical-con-los-ojos-de-maria

Por Prensa