Bajo el lema: ?De la mano de María, primera adoradora?, del 14 al 16 de julio se va a celebrar en la Casa de Espiritualidad de Verbum Dei de Loeches (Madrid) la décimo cuarta edición del Encuentro Nacional de Jóvenes Adoradores Nocturnos.
En esta ocasión, y con motivo centenario de las apariciones en Fátima el hilo conductor de este fin de semana de convivencia, formación y adoración será la Virgen María. El programa contempla un taller sobre ?El papel esencial de la Adoración Eucarística en el camino de santidad de todo joven cristiano?, que será coordinado por Juan Carlos Mollejo; una ponencia sobre la vida y obra del fundador de la ANE, a cargo de Beatriz Bergera y un coloquio sobre ?Las apariciones de la Virgen María en Fátima y su radical actualidad? que será ofrecida por Juan Manuel Melendo.
El encuentro concluirá el domingo 16 de julio, fiesta de la Virgen del Carmen, con una Eucaristía que será presidida por el Obispo de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio Reig-Pla, con imposición de escapularios y la consagración a la Virgen María de todos los participantes.
El precio del fin de semana es de 70 ? y existen becas para los que lo necesiten.
Información: www.anejoven.com/web/
 
 
 

Fuente original: http://www.diocesisdesalamanca.com/2.0.html?&no_cache=1#c15372

Por Prensa