Noticia de la Diócesis de Salamanca

XXII Encuentro regional de catequistas en Valladolid

Gestión parroquial online

En un tiempo en el que hay una crisis en la transmisión de la fe, la catequesis dentro de este cambio de época, está en crisis y desbordada. Por ello se hace necesaria la "audacia apostólica" a la que invita el papa Francisco.
Por ello las diferentes delegaciones de catequesis de la región han organizado distintas actividades de formación. Desde la Delegación Diocesana se invita a los catequistas a participar en los próximos encuentros, "son una buena ocasión para incorporarnos a la diócesis y al trabajo que se viene realizando a nivel regional", en palabras de José Luis Sánchez Moyano, Delegado de Catequesis.
Un acto destacado es el 9 de abril, día de celebración del Encuentro Regional de Catequistas, que se celebrará en Valladolid convocados con el lema: ?Misericordiosos como el Padre. Iniciación cristiana y sacramento del perdón?.
Los días 1 y 2 de julio se organizará el "Aula de verano" y del 21 al 25 de septiembre se celebra el Jubileo de los catequistas Iglesia en Castilla, que se celebrará en Roma.
Para más información e inscripciones en los teléfonos: 923 19 86 99 o 605 99 04 14.
 

Fuente original: http://www.diocesisdesalamanca.com/2.0.html?&no_cache=1#c13866