Las Delegaciones de Catequesis de la Iglesia en Castilla organizan el XXIII Encuentro regional de Catequistas que se va a celebrar en el Seminario diocesano ?San Atilano? de Zamora el próximo 29 de abril. En esta ocasión se va a abordar el tema: ‘La familia y la transmisión de la fe??, a la luz de la exhortación apostólica Amoris Laetitia.
La jornada dará comienzo a las 10.30 h. con la acogida de los participantes y la entrega de los materiales. Tras una breve oración y presentación de la jornada tomará la palabra el prof. Rafael Ángel García Lozano, de la Universidad Pontificia de Salamanca, quien abordará el tema: ?Del Jesusito de mi vida al primer anuncio de la fe?. Después le seguirá el trabajo por grupos y tras la comida el grupo ?La Tijera Teatro? representará a las 16.00 h. la obra: ?Madre no hay más que una?.
La jornada concluirá con una eucaristía, a las 17.30 horas, en la iglesia de San Andrés del Seminario que será presidida por Mons. Gregorio Martínez, obispo de Zamora.
Los catequistas de Salamanca interesados en participar pueden inscribirse antes del 25 de abril en el teléfono: 605 990 414 (José L. S. Moyano, delegado diocesano de Catequesis de Salamanca).

Fuente original: http://www.diocesisdesalamanca.com/2.0.html?&no_cache=1#c15125

Por Prensa