Yago de la Cierva: “La comunicación tiene que estar en el centro de la organización”

La mañana de este sábado tuvo lugar la cuarta sesión del plan formativo propuesto por la Delegación diocesana de Medios de Comunicación a cargo de Yago de la Cierva, profesor del Área de Comunicación en el IESE y director ejecutivo de la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011, quien ha explicado algunas ‘Experiencias de organización, celebración y comunicación de la JMJ’.

La sesión se celebró en el aula ‘Antonio Domínguez Valverde’, del Arzobispado de Sevilla. Durante su intervención, de la Cierva ha explicado que “la comunicación tiene que estar en el centro de la organización. Todo tiene que hacerse de manera que sea absolutamente transparente”.

La próxima sesión será el 22 de abril, dirigida por Luis Fontán del Junco, consultor de comunicación sobre ‘Cómo minimizar ruidos e interferencias en la comunicación’, en el Arzobispado de Sevilla.

Si quiere formar parte de la Red de Comunicadores de la Archidiócesis de Sevilla puede enviar sus datos a prensa@archisevilla.org.

 

Fuente original: https://www.archisevilla.org/yago-de-la-cierva-la-comunicacion-tiene-que-estar-en-el-centro-de-la-organizacion/

Por Prensa