VALENCIA, 13 MAR. (AVAN).- La delegación de Misiones del Arzobispado de Valencia ha organizado, a lo largo del curso, oraciones misioneras, con periodicidad mensual, en conventos de la diócesis que se desarrollarán hasta el próximo mes de junio.

La próxima oración será hoy, domingo, a las 19 horas, en el monasterio “Nuestra Señora de la Consolación” de Xàtiva, regido por las dominicas de la Orden de Predicadores, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la delegación.

Las oraciones, que también se han organizado en los últimos años, son convocatorias “abiertas a comunidades parroquiales, feligreses y a cualquier persona que quiera rezar por las misiones y los misioneros y su labor”, han añadido.

Las siguientes oraciones tendrán lugar el 24 de abril, en el monasterio de Santa Ana, de Sagunto, de las Siervas de María; el 22 de mayo, en el de las religiosas Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará, de L´Olleria; y el 26 de junio, en el convento de las Carmelitas Descalzas, de Villar del Arzobispo. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13401&pagina=1

Por Prensa