NOMBRAMIENTOS ECLESIÁSTICOS

AGUILÓ FURIÓ, Rvdo. D. Manuel. Cesa como Catequista itinerante del camino neocatecumenal; Y es nombrado Adscrito a la parroquia Santo Tomás Apóstol y San Felipe Neri de Valencia, en fecha 25 de julio de 2017.

ALMENAR PICALLO, M.I. D. Álvaro. Cesa de Párroco de la parroquia San Juan de la Ribera, de Valencia; Y es nombrado Vicerrector de la Real Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados, y Sub-prior de la Real Archicofradía de Nuestra Señora de los Inocentes Mártires y Desamparados, de Valencia, en fecha 25 de julio de 2017.

AMER LLUECA, Rvdo. D. Germán. Cesa de Párroco de las parroquias Nuestra Señora de Albuixech; y San Benito Abad, de Valencia-Mauella; Y es nombrado Canónigo y Vicario Parroquial de la Colegiata de San Bartolomé Apóstol y San Miguel Arcángel de Valencia, en fecha 25 de julio de 2017.

BALTAR CABANILLAS, Rvdo. D. Alberto. Es nombrado Vicario Parroquial de las parroquias Divino Maestro, San Mauro y San Francisco, y Natividad de Nuestra Señora, de Alcoi, en fecha 25 de julio de 2017.

BAYARRI PALAU, Rvdo. D. José Ramón. Cesa de Párroco de las parroquias San José, de Valencia-El Saler; y María Madre de Cristo, de Valencia-Pinedo; Y es nombrado Párroco de la parroquia Asunción y Santa Bárbara de Valencia-Massarrojos, en fecha 25 de julio de 2017.

BOHIGUES FERNÁNDEZ, Rvdo. D. Santiago. Es nombrado Consiliario del Apostolado de la Oración, y Director del Secretariado Diocesano de Espiritualidad, en fecha 25 de julio de 2017.

BOIX BOIX, Rvdo. D. José Andrés. Es nombrado Párroco de las parroquias Nuestra Señora de la Esperanza de Guadasséquies, San Pedro Apóstol de Sempere, y Santa Ana de Bellús, en fecha 25 de julio de 2017.

BORT SOSPEDRA, Rvdo. D. Francisco Manuel. Cesa de Administrador Parroquial de la parroquia San Francisco de Asís, de Cullera; Y es nombrado Párroco de la parroquia San Roque de Silla, en fecha 25 de julio de 2017.

BURGUI ONGAY, Rvdo. P. José Miguel, S.D.B. Es nombrado Vicario Parroquial de la parroquia San Juan de Ribera, San Juan Bosco y San Juan XXIII de Alcoi, en fecha 25 de julio de 2017.

CABALLER ALFONSO, Rvdo. D. Francisco. Cesa de Párroco de la parroquia San Lucas Evangelista, de Cheste; Y es nombrado Párroco de las parroquias Santiago Apóstol, y Santísima Trinidad y San José, de La Pobla de Vallbona, en fecha 20 de julio de 2017.

CARBONELL MATARREDONA, Rvdo. D. Santiago (neosacerdote). Es nombrado Vicario Parroquial de la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Alboraya, en fecha 25 de julio de 2017.

CEBOLLA MARRADES, Rvdo. D. Salvador Enrique. Cesa de Párroco de la parroquia Asunción de Nuestra Señora, de Benaguasil; Y es nombrado Párroco de las parroquias Purísima Concepción y San Pedro Apóstol de Benissa, y Santa Catalina Virgen y Mártir de Senija, en fecha 25 de julio de 2017.

CEREZO RUBIO, Rvdo. D. Vicente Miguel. Cesa de Párroco de las parroquias Nuestra Señora de la Asunción, de Foios; y Nuestra Señora de la Misericordia, de Meliana-Roca-Cuyper; Y es nombrado Párroco de la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Llíria, en fecha 25 de julio de 2017.

COLOMER EGEA, Rvdo. D. José María. Cesa de párroco de la parroquia Nuestra Señora de Lepanto, de Valencia-Castellar; Y es nombrado Adscrito a la parroquia San Andrés Apóstol de Valencia, en fecha 25 de julio de 2017.

CORBELLA NAVARRÉ, Rvdo. D. Marcos. Cesa de Párroco de la parroquia San Francisco de Asís, de Oliva; Y es nombrado Párroco de las parroquias El Salvador de Godella, y Nuestra Señora de los Desamparados de Godella-Campo Olivar, en fecha 25 de julio de 2017.

DE LA CRUZ BALBOA, Rvdo. D. Edgar. Cesa de Párroco de las parroquias Nuestra Señora de Loreto, de Venta del Moro; San Antonio Abad, de Casas de Pradas; Nuestra Señora del Carmen, de Las Monjas; y San Francisco Javier, de Jaraguas; Y es nombrado Vicario Parroquial de la parroquia San Mauro Mártir de Valencia, y también Asistente religioso de los fieles católicos filipinos, en fecha 25 de julio de 2017.

DÍAZ RUIZ, Rvdo. D. Óscar. Cesa de Vicario Parroquial de la parroquia Asunción de Nuestra Señora (Santa María) de Ontinyent; Y es nombrado Párroco de las parroquias Nuestra Señora de Terramelar de Paterna, y San Vicente Ferrer de Paterna-Valterna, en fecha 25 de julio de 2017.

DOMÉNECH BARDISA, Rvdo. D. José Luis. Cesa de Párroco de las parroquias de San Pedro y San Pablo, de Ademuz; Nuestra Señora de los Ángeles, de Castielfabib; Santísima Trinidad, de Casas Altas; El Salvador, de Casas Bajas; Santa Bárbara, de Mas del Olmo; San Antonio de Padua, de Negrón; San Miguel Arcángel, de Puebla de San Miguel; Nuestra Señora de los Ángeles, de Vallanca; San Joaquín y Santa Bárbara, de Arroyo Cerezo; San Marcos, de Los Santos; Inmaculada Concepción, de Sesga; Santa Ana, de Torre Alta; y Santa Marina, de Torre Baja. Y pasa a Ampliación de estudios en Roma, en fecha 25 de julio de 2017.

ESPARZA ALMIÑANA, Rvdo. D. Juan Agustín. Cesa de Párroco de las parroquias Santa Ana, de Bellús; Nuestra Señora de la Esperanza, de Guadasequies; y San Pedro Apóstol, de Sempere; Y es nombrado Párroco de la parroquia Santos Desposorios de Barxeta; y Capellán, a tiempo parcial, en el Hospital “Lluís Alcanyís” de Xàtiva, en fecha 25 de julio de 2017.

FAYOS OLIVARES, Rvdo. D. Benjamín. Es nombrado Párroco de las parroquias San Miguel Arcángel de Agres, y Transfiguración del Señor de Alfafara, en fecha 25 de julio de 2017.

FEMENIA RIBES, Rvdo. D. Vicent (neosacerdote). Es nombrado Vicario Parroquial de la parroquia Asunción de Nuestra Señora (Santa María) de Ontinyent, en fecha 25 de julio de 2017.

FERNÁNDEZ OLIVARES, Rvdo. D. Luis. Es nombrado Adscrito a la parroquia Natividad de Nuestra Señora de Sagunto, en fecha 25 de julio de 2017.

FONS GARCÍA, Rvdo. D. Miguel. Cesa de Párroco de las parroquias San Juan Bautista, de Beniarjó; y Santos Juanes, de Potríes; Y es nombrado Párroco de la parroquia Santa María Magdalena de Gandia-Beniopa, en fecha 25 de julio de 2017.

GADEA GIRONÉS, Rvdo. D. Mario. Cesa de párroco de las parroquias San Miguel Arcángel, de Agres; Transfiguración del Señor, de Alfafara; Espíritu Santo de Facheca; y San Cayetano, de Famorca; Y es nombrado Párroco de la parroquia San Francisco de Asís de Cullera; y Administrador Parroquial de la parroquia San Vicente Mártir de Cullera-Faro, en fecha 25 de julio de 2017.

GARCÍA NAVALÓN, Rvdo. D. José Emiliano. Cesa de Párroco de las parroquias Santiago Apóstol, de Alborache; Transfiguración del Salvador, de Macastre; y Los Santos Reyes, de Yátova; Y es nombrado Párroco de las parroquias San Juan Bautista de Adzaneta de Albaida, Nuestra Señora de Loreto de Bufali, y San Miguel Arcángel de Carrícola, en fecha 25 de julio de 2017.

GIRÓN IZQUIERDO, Rvdo. D. Jesús. Cesa de ampliación de estudios en Roma; Y es nombrado Párroco de la parroquia San Bartolomé Apóstol de Alfara del Patriarca, en fecha 25 de julio de 2017. También es nombrado Capellán de la Universidad Cardenal Herrera – CEU, en fecha 20 de julio de 2017.

HERRERA LÓPEZ, Rvdo. D. Miguel Ángel. Cesa de Párroco de la parroquia San Roque, de Silla; Y es nombrado Adscrito a la parroquia Patriarca San José de Valencia, en fecha 25 de julio de 2017.

HERRERO PÉREZ, Rvdo. D. Juan León. Cesa de Párroco de las parroquias San Agustín Obispo, de Alfara de Algimia; Nuestra Señora de las Mercedes, de Algar del Palancia; y San Vicente Ferrer, de Algimia de Alfara; Y marcha a Misiones, en fecha 25 de julio de 2017.

JUAN TORTOSA, Rvdo. D. Daniel. Cesa de ampliación de estudios en Roma; Y es nombrado Párroco de la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Benaguasil, y Defensor del Vínculo del Tribunal Eclesiástico Metropolitano, en fecha 25 de julio de 2017.

JOFRÉ OJEDA, Rvdo. D. Héctor Gabino. Cesa de Párroco de la parroquia Nuestra Señora de Terramelar, de Paterna-Terramelar; Y es nombrado Capellán, a tiempo parcial, en la Real Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados de Valencia, en fecha 25 de julio de 2017.

LLÁCER ALBERT, Rvdo. D. Juan José. Cesa de Párroco de la parroquia Asunción de Nuestra Señora, de Lliria; Y es nombrado Párroco de las parroquias Nuestra Señora de los Dolores, y Sagrada Familia, de Valencia, en fecha 25 de julio de 2017. También es nombrado Delegado Episcopal Adjunto de Cáritas Diocesana, en fecha 20 de julio de 2017.

LLORCA CASASEMPERE, Rvdo. D. Manuel. Es nombrado Capellán, a tiempo parcial, en el Hospital “Francesc de Borja” de Gandia, en fecha 25 de julio de 2017.

LLORET BAÑULS, Rvdo. D. Juan Antonio. Cesa Párroco de las parroquias Nuestra Señora del Rosario, de Vergel; y Divino Salvador, de Els Poblets-Setla-Mirarrosa; Y es nombrado Párroco de las parroquias Nuestra Señora de la Asunción de Foios, y Nuestra Señora de la Misericordia de Meliana-Roca-Cuyper, en fecha 25 de julio de 2017.

MÁRQUEZ SOLER, Rvdo. D. Antonio. Cesa de Párroco de las parroquias San Miguel Arcángel, de Barx; y San Juan Evangelista, de Benifairó de la Valldigna; Y pasa a Ampliación de estudios en Roma, en fecha 25 de julio de 2017.

MARTÍN NOGUERA, Rvdo. D. Martín Ramón. Cesa de Párroco de la parroquia Nuestra Señora del Lluch, de Alzira; Y es nombrado Párroco de la parroquia San Juan de la Ribera de Valencia, en fecha 25 de julio de 2017.

MARTÍNEZ BORRÁS, Rvdo. D. Alberto. Cesa de Párroco de las parroquias Santa Catalina Virgen y Mártir, de Jarafuel; Asunción de Nuestra Señora, de Teresa de Cofrentes; y Santa Ana, de Zarra; Y es nombrado Vicario Parroquial de las parroquias Asunción de Nuestra Señora de Bocairent, San Miguel Arcángel de Agres, y Transfiguración del Señor de Alfafara, en fecha 25 de julio de 2017.

MARTÍNEZ LÓPEZ, Rvdo. D. Antonio. Es nombrado Párroco de la parroquia San Ramón y San Vicente Ferrer de Xirivella, en fecha 25 de julio de 2017.

MARTÍNEZ SORIANO, Rvdo. D. Álvaro. Cesa de Párroco de la parroquia San Bartolomé Apóstol, de Alfara del Patriarca; Y es nombrado Adscrito a la parroquia San Jaime Apóstol de Moncada, en fecha 25 de julio de 2017.

MORA FORMENT, Rvdo. D. David. Cesa de Vicario Parroquial de la parroquia Asunción de Nuestra Señora, de Utiel; Y es nombrado Párroco de las parroquias San Miguel Arcángel de Barx, y San Juan Evangelista de Benifairó de la Valldigna, en fecha 25 de julio de 2017.

OCHOA DE ARANDA, Rvdo. D. Luis Fernando. Cesa de Vicario Parroquial de la parroquia San Jaime Apóstol, de Moncada; Y pasa a Ampliación de estudios en Roma, en fecha 25 de julio de 2017.

OLIVARES ALÍS, Rvdo. D. Ángel Miguel. Cesa de Vicerrector del Colegio Mayor de la Presentación y Santo Tomás de Villanueva, de Valencia; Y es nombrado Párroco de la parroquia Nuestra Señora de Lepanto de Valencia-Castellar, en fecha 25 de julio de 2017.

OLTRA LLÁCER, Rvdo. D. Germán. Cesa de Párroco de las parroquias Asunción de Nuestra Señora, de Navarrés; San Antonio Abad, de Quesa; y San Juan Evangelista, de Bicorp; Y es nombrado Párroco de la parroquia San Francisco de Asís de Oliva, en fecha 25 de julio de 2017.

PACHECO GARCÍA-PLATA, Rvdo. D. Rafael. Cesa de Vicario Parroquial de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, de Alboraya; Y es nombrado Párroco de las parroquias San José de Valencia-El Saler, y Santa María Madre de Cristo de Valencia-Pinedo, en fecha 25 de julio de 2017.

PACHECO MACHADO, Rvdo. D. Domingo (neosacerdote). Es nombrado Vicario Parroquial de las parroquias San Pedro y San Pablo de Ademuz, San Joaquín y Santa Bárbara de Arroyo Cerezo, Santísima Trinidad de Casas Altas, El Salvador de Casas Bajas, Nuestra Señora de los Ángeles de Castielfabib, Santa Bárbara de Mas del Olmo, San Antonio de Padua de Negrón, San Miguel Arcángel de Puebla de San Miguel, San Marcos de Los Santos, Inmaculada Concepción de Sesga, Santa Ana de Torre Alta, Santa Marina de Torre Baja, y Nuestra Señora de los Ángeles de Vallanca, en fecha 25 de julio de 2017.

PALACIOS SALINAS, Rvdo. D. Carlos Alberto. Cesa de Párroco de las parroquias San Juan Bautista, de Adzaneta de Albaida; Nuestra Señora de Loreto, de Bufali; y San Miguel Arcángel, de Carrícola; Y es nombrado Capellán, a tiempo completo, en el Hospital General de Ontinyent; y Capellán del Monasterio “La Purísima Sangre” de Ontinyent, en fecha 25 de julio de 2017.

PASCUAL REVERT, Rvdo. D. Diego. Cesa de Vicario Parroquial de la parroquia Asunción de Nuestra Señora, de Torrent; Y es nombrado Párroco de la parroquia Santísimo Cristo de la Fe de Paterna-La Cañada, en fecha 25 de julio de 2017.

PASCUAL VAÑÓ, Rvdo. D. Enrique. Cesa de Capellán del Monasterio “La Purísima Sangre” de Ontinyent; Y es nombrado para colaborar en el servicio pastoral de las parroquias del Arciprestazgo “Mare de Déu d’Agres”, en fecha 25 de julio de 2017.

PASTOR PERONA, Rvdo. D. Diego. Cesa de Párroco de las parroquias San José Obrero, de Alcoi; y San Isidro Labrador, de Alcoi-Polop; y de Vicario Parroquial de las parroquias San Roque, y San Sebastián, de Alcoi; Y marcha a Misiones, en fecha 25 de julio de 2017.

PLÁ CALATAYUD, Rvdo. D. Rafael. Es nombrado Capellán, a tiempo parcial, en la Real Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados de Valencia, en fecha 25 de julio de 2017.

ROMERO CID, Rvdo. D. Modesto. Es nombrado Director del Secretariado Diocesano de Enseñanza, en fecha 25 de julio de 2017.

RUIZ VIERA, Rvdo. D. Dubiel. Cesa de Vicario Parroquial de la parroquia Natividad de Nuestra Señora (Santa María) de Sagunto; Y es nombrado Párroco de las parroquias Santiago Apóstol de Alborache, Transfiguración del Salvador de Macastre, y Los Santos Reyes de Yátova, en fecha 25 de julio de 2017.

SÁNCHEZ SOTO, Rvdo. D. Francisco Javier. Cesa de Párroco de las parroquias San Vicente Mártir, de Cullera-El Faro; y Sangre de Cristo, de Cullera; Y es nombrado Párroco de la parroquia Nuestra Señora de Alfinach y del Santísimo Cristo del Valle de los Monasterios de Puçol, en fecha 25 de julio de 2017.

SANCHO ANDREU, M.I. D. Jaime. Es nombrado Rector de la Real Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados, y Prior de la Real Archicofradía de Nuestra Señora de los Inocentes Mártires y Desamparados, de Valencia, en fecha 25 de julio de 2017.
SEQUÍ RAMÓN, Rvdo. D. Jorge (neosacerdote). Es nombrado Vicario Parroquial de la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Torrent, en fecha de 25 de julio de 2017.

SILVESTRE MORANT, Rvdo. D. Joaquín. Cesa de Vicario Parroquial de las parroquias San Vicente Ferrer, de Alcoleja; San Miguel Arcángel, de Benifallim; y Asunción de Nuestra Señora, de Penáguila; Y es nombrado Párroco de las parroquias San José Obrero de Alcoi, y San Isidro Labrador de Alcoi-Polop, en fecha 25 de julio de 2017.

SIVERA HENAREJOS, Rvdo. D. Juan. Cesa de Vicario Parroquial de la parroquia Asunción de Nuestra Señora, de Ribarroja del Turia; Y es nombrado Adscrito a la parroquia Santo Ángel Custodio de Valencia, Director del Secretariado Diocesano de Pastoral Educativa, y Viceconsiliario Diocesano de “Junior Moviment Diocesà−Movimiento Diocesano, Valencia”, en fecha 25 de julio de 2017.

SORIANO MARTÍNEZ, Rvdo. D. Pablo. Cesa de Vicario Parroquial de las parroquias San Pedro y San Pablo, de Ademuz; San Joaquín y Santa Bárbara, de Arroyo Cerezo; Santísima Trinidad, de Casas Altas; El Salvador, de Casas Bajas; Nuestra Señora de los Ángeles, de Castielfabib; Santa Bárbara, de Mas del Olmo; San Antonio de Padua, de Negrón; San Miguel Arcángel de Puebla de San Miguel; San Marcos, de Los Santos, Inmaculada Concepción, de Sesga; Santa Ana, de Torre Alta; Santa Marina, de Torre Baja; y Nuestra Señora de los Ángeles, de Vallanca; Y es nombrado Párroco de las mismas parroquias, en fecha 25 de julio de 2017.

TALÉNS HERNANDIS, Rvdo. D. Juan Andrés. Cesa de Presidente de las Comisiones Diocesanas para la Familia y Defensa de la Vida, y de Laicos; Y es nombrado Director del Secretariado Diocesano para la Defensa de La Vida, en fecha 25 de julio de 2017.

TABERNER ANDRÉS, Rvdo. D. José María. Es nombrado Párroco de la parroquia San Pascual Bailón de Valencia, en fecha 25 de julio de 2017.

TOMÁS SALA, Rvdo. D. José. Cesa de Párroco de las parroquias Purísima Concepción y San Pedro Apóstol, de Benissa; y Santa Catalina Virgen y Mártir, de Senija; Y es nombrado Párroco de la parroquia Nuestra Señora del Lluch de Alzira, en fecha 25 de julio de 2017.

VILA BLASCO, Rvdo. D. Juan Alfonso. Cesa de Párroco de la parroquia Santos Desposorios, de Barxeta; y de Capellán, a tiempo parcial, en el Hospital “Lluis Alcanyís” de Xàtiva; Y es nombrado Adscrito a la parroquia Santos Juanes de Rotglà y Corberà, en fecha 25 de julio de 2017.

OTROS NOMBRAMIENTOS

ESTELLÉS RODRÍGUEZ, Dª María Amparo. Es nombrada Delegada Episcopal de Apostolado Seglar, en fecha 25 de julio de 2017.

ISART HERNÁNDEZ, Dª María Consolación. Es nombrada Vicedirectora del Instituto Diocesano de Ciencias Religiosas, en fecha 26 de julio de 2017.

MARROQUÍN CÁCERES, D. Carlos Arturo. Es nombrado Delegado Episcopal in solidum de Familia, en fecha 10 de julio de 2017.

SANZ MONDEJA, Dª María Consuelo. Es nombrada Delegada Episcopal in solidum de Familia, en fecha 10 de julio de 2017.

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=15769&pagina=1

Por Prensa