VALENCIA, 29 ABR. (AVAN).- Un grupo de sacerdotes de la diócesis de Valencia se ha reunido esta semana en Javea “para celebrar y formarse en la fraternidad, en la misión y en la importancia de rezar juntos buscando siempre la comunión en Cristo Jesús con la Iglesia”, según ha indicado hoy a la agencia AVAN José Máximo Lledó, delegado de la comisión episcopal del Clero en Valencia.

La convivencia, cuyo responsable y animador ha sido el propio José Máximo Lledó, tuvo lugar del domingo 24 al miércoles 27 de abril y fue organizada por la Comisión del Clero de la Conferencia Episcopal Española, ha añadido.

Los sacerdotes que han participado en la convivencia, que ha dirigido el vicario general de Sigüenza-Guadalajara, Agustín Bugeda, con la colaboración del sacerdote gallego Jorge Pérez Gallego, “han quedado muy contentos y prometen promover y animar a que otros sacerdotes también se sumen a futuras convocatorias”, ha afirmado Lledó.

Además, desde la delegación “también informaremos de futuras celebraciones, puesto que creemos que es importante en la formación de los sacerdotes encontrar ámbitos de descanso, de encuentro con el Señor y de diálogo”, ha señalado.

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13684&pagina=1

Por Prensa