MONCADA, 30 JUN. (AVAN).- La parroquia de San Jaime Apóstol de la localidad valenciana de Moncada ha organizado a partir de mañana, viernes, y hasta este domingo para padres, catequistas, educadores y religiosos un curso de oratorio hacia niños.

El curso se celebrará en los locales de la parroquia y comenzará mañana a las 16.30 horas, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco, Javier Grande.

“Este curso, que es perfecto para la iniciación a la oración de los niños, tiene como finalidad narrar y cantar una experiencia-acontecimiento de la bendición de Dios Padre sobre sus pequeños”, ha añadido.

Por otro lado, el curso también quiere acercar a las reflexiones teológicas que los niños pueden inspirar y contemplar cómo oran los de menor edad.

El curso estará impartido por religiosos Cooperadores de la Verdad de la Madre de Dios y colaboradores laicos “que viven y transmiten está experiencia”.

Actualmente, ya hay más de medio centenar de personas inscritas que proceden de las localidades de Massarojos, Rocafort, Alfara del Patriarca, Bétera, Moncada y San Isidro de Benageber.

Para más información e inscripciones la organización ha habilitado la página web www.sjaumemoncada.es. (AVAN) 

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14065&pagina=1

Por Prensa