VALENCIA, 15 OCT. (AVAN).- Los mil participantes en la Asamblea Diocesana que se celebra esta mañana en la Catedral de Valencia para aprobar el Proyecto de Pastoral Evangelizadora han felicitado por su 71 cumpleaños al cardenal arzobispo, Antonio Cañizares, que celebra hoy, 15 de octubre, cantándole a coro el “Cumpleaños feliz”.

Minutos antes de las 12, al término de la primera fase de la Asamblea, un sacerdote ha subido al atril situado junto a la mesa presidencial y se ha dirigido al Cardenal, que preside la Asamblea Diocesana, para decirle “Don Antonio, en el día de Santa Teresa de Jesús, tenemos un mensaje de todos”, a lo que los participantes puestos en pie le han cantado el “cumpleaños feliz”, y le han dedicado luego una ovación.

Tras ello, el titular de la archidiócesis de Valencia ha agradecido la felicitación: “Muchísimas gracias de todo corazón; me habéis emocionado, simplemente os digo una cosa: Algo nos querrá decir Dios con estar celebrando esta Asamblea diocesana precisamente en el día de Santa Teresa. Aprendamos de ella”.

El cardenal Antonio Cañizares nació en la localidad valenciana de Utiel el 15 de octubre de 1945.

(Foto: Javier Peiró)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14484&pagina=1

Por Prensa