El 23 de abril se va a celebrar en la Casa de la Iglesia, el Día diocesano de Jóvenes, convocado por la Delegación diocesana de Pastoral Juvenil. Una jornada de encuentro y convivencia dirigida a los jóvenes de la diócesis de Salamanca que estén dispuestos a vivir experiencias de misericordia, acogida, gratuidad, servicio y alegría; a expresar su fe de modo creativo y a conocer más a Jesús sintiéndose parte de su Iglesia y de esta Diócesis.
La jornada dará comienzo a las 10.00 de la mañana y concluirá a las 22.00 horas. Se han organizado ocho talleres: de grafriti, cine, arte y fe, música, danza, iconos, vioclip y gymkhana y cuatro experiencias de misericordia con: menores, mundo de la discapacidad, riesgo social y mayores.
Un encuentro en el que no faltará la música y la diversión poniendo el broche final al encuentro Nico Montero, cantautor de música religiosa quien ofrecerá un concierto a las 19.00 horas. Para finalizar con una oración junto a los jóvenes de toda la diócesis de Salamanca.
Para participar es necesario inscribirse previamente (antes del 15 de abril) a dos de los ocho talleres y a una de las experiencias de misericordia.
¡ÚNETE A ESTA FIESTA DIOCESANA DE LA FE!.
Más información: abuenadicha@yahoo.es

Fuente original: http://www.diocesisdesalamanca.com/2.0.html?&no_cache=1#c13851

Por Prensa