De esta manera quisieron celebrar el final del trimestre escolar y de la Cuaresma

Tras dos años de pandemia, casi 300 niños de catequesis de las tres parroquias de Priego, junto a los niños de los colegios de las Angustias y San José, se unieron para celebrar el final del trimestre y de la Cuaresma protagonizando un exitoso Vía Crucis por las calles de la localidad.

A las 17:30 horas, se fueron congregando en la parroquia del Carmen, y por grupos fueron saliendo camino del Calvario. La alegría de los niños se mezclaba con los cantos, bailes e ilusión de los más pequeños. A su llegada a la primera cruz, comenzaron el rezo del Santo Vía Crucis que finalizó en la ermita del Calvario rezando todos juntos a la Virgen de los Dolores.

Después, los participantes entraron en la ermita tras venerar a la Virgen, para compartir una jornada familiar y eclesial.

















La entrada Trescientos niños protagonizan un Vía Crucis por las calles de Priego apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/trescientos-ninos-protagonizan-un-via-crucis-por-las-calles-de-priego

Por Prensa