VALENCIA, 24 SEP. (AVAN).- Acogida Taizé Valencia ha organizado para mañana, domingo, un “post-encuentro de verano” para que los jóvenes valencianos que han peregrinado a Taizé puedan compartir sus experiencias.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 17 horas en el colegio Sagrado Corazón de las Esclavas de Valencia, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

Desde la organización animan a participar en el encuentro y aseguran que “si has ido a Taizé este verano, ven y comparte tu experiencia y si no has ido, ven y que te lo cuenten”, han añadido.

El encuentro comenzará con una oración al estilo Taizé y posteriormente los participantes se dividirán en pequeños grupos para intercambiar experiencias. Finalmente, todos los asistentes compartirán un refrigerio.

Comunidad ecuménica de Taizé

La comunidad ecuménica de Taizé fue fundada en esta localidad francesa en 1940 y organiza, cada año, entre otras actividades, encuentros internacionales de oración, como el último que tuvo lugar en Valencia y en el que participaron más de 30.000 jóvenes de toda Europa. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14378&pagina=1

Por Prensa