https://arquidiocesisdepanama.org/wp-content/uploads/2022/10/WhatsApp-Video-2022-10-18-at-10.39.50-AM.mp4

“Deja tu huella y sé testigo”, es el lema elegido para animar el apoyo a la 52ª Cena de Pan y Vino, que se mantienen en su modalidad virtual, este año, y se realizará el miércoles 26 de octubre, a las 7:00 de la noche, a través de FETV, Radio Hogar y las redes sociales. 

 

El Arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, anima a las parroquias y al pueblo de Dios, a abrazar las vocaciones sacerdotales, a través de la adquisición de los kits pro-Seminario (contiene pan y vino), que les permite seguir la transmisión y compartir en el hogar o en la parroquia ese día, con los seminaristas. 

 

El P. Luis Núñez, rector del Seminario Mayor San José (SMSJ) expresó que “año tras año, la Cena de Pan y Vino, además de ofrecer un espacio religioso y cultural, busca que el pueblo fije su mirada en la urgencia de orar, promover y acompañar especialmente las vocaciones sacerdotales, además de otras opciones como la vida religiosa, la soltería y la matrimonial”. 

 

Para el programa de la Cena de Pan y Vino, se tiene contemplado, el testimonio del seminarista Román Altamirano, el testimonio laical de Maritza Diez de Morales, de la Hermana Gloria Cecilia Narváez, religiosa misionera colombiana secuestrada en Malí, por el grupo yihadista, durante cinco años. 

 

El kit Pro- Seminario, se puede adquirir en las parroquias, en las sedes de la Librería Católica de la Arquidiócesis y en el SMSJ de Panamá, con una donación de 10.00 dólares. El kit será entregado al momento de pagar en estos lugares. 

 

El comité de la Cena de Pan y Vino espera nuevamente contar con el apoyo de las comunidades parroquiales y del pueblo en general. Para más información comunicarse al 236-3708 / 236- 3709. 

La entrada Acompaña y apoya desde tu hogar la 52ª Cena de Pan y Vino aparece primero en Arquidiócesis de Panamá.

Fuente original: https://arquidiocesisdepanama.org/acompana-y-apoya-desde-tu-hogar-la-52a-cena-de-pan-y-vino/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=acompana-y-apoya-desde-tu-hogar-la-52a-cena-de-pan-y-vino

Por Prensa