Representantes del Apostolado Mundial de Fátima acudieron a esta cita para la preparación del Centenario de la aparición de la Virgen en Pontevedra a la Hermana Sor Lucía

El Apostolado Mundial de Fátima de la delegación de Córdoba ha peregrinado a Fátima con motivo del Encuentro Nacional de todas las delegaciones del Apostolado Mundial de Fátima acompañados de sus consiliarios, para la preparación del Centenario de la aparición de la Virgen en Pontevedra a la Hermana Sor Lucía.

Durante el encuentro, los participantes celebraron la Eucaristía y compartieron varias sesiones para concretar asuntos relacionados con el centenario y la presentación de proyectos. Se trata del primer encuentro que se realiza a nivel nacional.

Rosario con la Virgen en Ciudad Jardín

Con motivo del Octubre Misionero, la parroquia de la Inmaculada y San Alberto Magno, donde tiene su sede el Apostolado Mundial de Fátima, realizó un Rosario de la Aurora por las calles del barrio, una cita que hacía más de sesenta años que no se hacía en la parroquia.

La jornada comenzó a las ocho de la mañana por las calles de Ciudad Jardín, con la Imagen Peregrina de la Virgen de Fátima, bendecida por San Pablo VI y regalada al Apostolado Mundial de Fátima de España.




La entrada Un Encuentro Nacional para profundizar en la historia de la Virgen de Fátima apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/un-encuentro-nacional-para-profundizar-en-la-historia-de-la-virgen-de-fatima

Por Prensa