El cordobés Álvaro Martínez asume la dirección del Comité Ejecutivo de Cursillos durante los próximos cuatro años en el Organismo Mundial 

La candidatura del Secretariado Nacional del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de España, representada por el cordobés Álvaro Martínez, ha ganado las elecciones y será quien esté al cargo del Comité Ejecutivo del Organismo Mundial de Cursillos de Cristiandad (OMCC) los próximos cuatro años.

En el IX Encuentro Mundial del MCC que se está celebrando en Monterrey (México), la candidatura del Secretariado Nacional de España, asesorada por monseñor José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, ha sido elegida como nueva sede el OMCC para el periodo 2023-2027. El comité Ejecutivo también estará formado por un representante de Brasil, Ucrania y Chile. Para esta renovación de cargos celebrada en México entre el 1 y el 4 de junio, el movimiento ha elegido el lema «Pasión por la evangelización».

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad pide una oración por el nuevo Comité Ejecutivo del OMCC. Que Dios los guie y les ilumine el camino que tienen por delante para que este servicio al que han sido llamados sea fecundo y ayude al Movimiento de Cursillos de Cristiandad a seguir siendo un instrumento para la evangelización del mundo.



 

La entrada Álvaro Martínez, presidente mundial de Cursillos de Cristiandad apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/alvaro-martinez-presidente-mundial-de-cursillos-de-cristiandad

Por Prensa