El sábado 12 de noviembre los religiosos de la CONFER Baleares se reunieron en Palma de Mallorca para celebrar su Asamblea Regional. A la misma asistieron religiosas de Ibiza, acompañadas de Mons. Vicent Ribas, junto a asistentes de las diócesis de Mallorca y Menorca con sus respectivos Obispos.

La Jornada, que se celebró en la Porciúncula de Palma de Mallorca, comenzó con una oración y, seguidamente, Miguel Tombilla habló sobre los “Tiempos pequeños para la Vida Religiosa”, el cual hizo referencia a la identidad de los religiosos como constructores del Reino y su implicación junto a los más pobres y necesitados en una época de vulnerabilidad. También, al haber estado recientemente en Ucrania, habló sobre su experiencia vivida en medio de la guerra.

La Eucaristía, que tuvo lugar en la preciosa Iglesia de vidrio de la Porciúncula, fue presidida por Mons. Sebastiá Taltavull, obispo de Mallorca, y concelebrada por Mons. Vicent Ribas, obispo de Ibiza, y Gerard Villalonga, Administrador Diocesano de Menorca, junto con nueve presbíteros religiosos de las diferentes congregaciones. El encuentro concluyó con una comida fraterna.

The post ASAMBLEA REGIONAL DE LA CONFER EN MALLORCA appeared first on Obispado de Ibiza.

Fuente original: https://www.obispadodeibiza.es/asamblea-regional-de-la-confer-en-mallorca/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=asamblea-regional-de-la-confer-en-mallorca

Por Prensa