Avanza a buen ritmo la venta de entradas del festival benéfico en la Maestranza

La venta de entradas para el Katholic Music Festival de Sevilla van a buen ritmo, desde que se abriera el portal de adquisición de localidades por internet el pasado 13 de abril. A día de hoy, son más de dos mil las entradas vendidas, una cuarta parte aproximadamente del aforo disponible en el recinto del festival  la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Las entradas se pueden comprar al precio de 16 (en zonas de tendido) y 19 euros (en el ruedo). Estas últimas son las que se están agotando en los primeros días.

En la web del festival se ha instalado un módulo para la compra directa de las localidades a través del sistema Giglon.

El Katholic Music Festival se celebrará el 19 de mayo a las ocho de la tarde. Es una iniciativa benéfica y festiva de la Iglesia en Sevilla, un punto de encuentro para los jóvenes y la familia en el camino preparatorio de la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Lisboa. Una oportunidad para visibilizar y ayudar a proyectos caritativos de infancia y juventud.

Dossier del festival

Fuente original: https://www.archisevilla.org/avanza-a-buen-ritmo-la-venta-de-entradas-del-festival-benefico-en-la-maestranza/

Por Prensa