“Es importante la creación de nuevas parroquias, por el bien espiritual, la salud de las almas y la urgente necesidad de una nueva evangelización”, subrayó Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, arzobispo de Panamá, en la Misa y bendición de apertura por la creación de la nueva Parroquia Virgen de Guadalupe, ubicada en comunidad parroquial de Las Garzas.

Monseñor José Ulloa Mendieta, fue muy claro al decir, quién debe realizar la misión desde otra perspectiva son cada uno de ustedes fieles, como miembros de cada una de las comunidades sobre la integridad y realidad que existen.

Celebración, en que el Pbro. José Arturo López Noreña, de los Misioneros Javerianos de Yarumal, tomó posesión de la nueva parroquia que abarcará por el momento cinco comunidades.

La creación de dos nuevas capillas y continuar con la labor de la Pastoral Social Cáritas, así como lo realizaba en la Capilla de la Parroquia Jesús Buen Pastor, son algunos de los proyectos que tiene como meta realizar, mencionó el P. López.

El arzobispo Ulloa Mendieta, al concluir la ceremonia, además bendijo la Casa Cural y realizó un recorrido por la nueva parroquia junto a los sacerdotes presentes y miembros de la comunidad.

 

The post Bendición de nueva Parroquia Virgen de Guadalupe y toma de posesión del nuevo párroco first appeared on Arquidiócesis de Panamá.

Fuente original: https://arquidiocesisdepanama.org/bendicion-de-nueva-parroquia-virgen-de-guadalupe-y-toma-de-posesion-del-nuevo-parroco/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=bendicion-de-nueva-parroquia-virgen-de-guadalupe-y-toma-de-posesion-del-nuevo-parroco

Por Prensa