VALENCIA, 7 NOV. (AVAN).- Cáritas Diocesana convoca su sexto concurso solidario para escolares en la diócesis en las modalidades de felicitación navideña y el tema escogido para este año es “Una casa común para Navidad” dentro de la campaña institucional de Cáritas “Llamados a ser comunidad”.

El concurso tiene como objetivo “acercar a los alumnos al compromiso y a la reflexión, a la toma de conciencia de hacer posible un mundo mejor en el entorno cercano y cotidiano donde viven, con sus pequeñas y sencillas acciones, de corazón”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de Cáritas.

Puede participar en el concurso, hasta el 9 de diciembre, el alumnado de colegios e institutos de la diócesis de Valencia, desde primero de Educación Infantil hasta cuarto de Educación Secundaria con una felicitación que conste de un dibujo o de un dibujo acompañado de un mensaje, han añadido.

Los trabajos premiados, serán publicados en la página web de la entidad, que se reserva, además, el derecho de poder usarlos en sus publicaciones, campañas y en sus proyectos de sensibilización y serán expuestos en la sede de Cáritas.

Los centros escolares interesados pueden solicitar más información a través del correo electrónico etell.cdvalencia@caritas.es. Las bases del concurso están publicadas en la página web de Cáritas Diocesana de Valencia, en el siguiente enlace: http://bit.ly/6Concursosolidario (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14597&pagina=1

Por Prensa