VALENCIA, 24 MAY.(AVAN).- Cáritas Diocesana de Valencia, coincidiendo con la celebración el próximo domingo del Día de Caridad en la solemnidad del Corpus Christi, presentará mañana, miércoles, su Memoria Institucional correspondiente al año 2015.

En la memoria se destaca su actividad durante el ejercicio 2015 y se recogen los datos que muestran la realidad de la pobreza y exclusión de las personas y colectivos que Cáritas atiende, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la entidad caritativa.

En la rueda de prensa intervendrán el delegado episcopal, José María Taberner, el director de Cáritas Diocesana de Valencia, Ignacio Grande, y la secretaria general de la institución, Fani Raga, han añadido.

Asimismo, un año más, y con el mismo motivo, otras cinco ruedas de prensa tendrán lugar en otros puntos de la diócesis como Alcoi, Dénia, Gandia, Ontinyent y Sagunto, donde los responsables de Cáritas en dichas zonas explicarán el trabajo realizado a lo largo del ejercicio pasado.

La rueda de prensa tendrá lugar a las 11 horas en la sede de Cáritas Diocesana, situada en la Plaza de Cisneros, 5, de Valencia. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13852&pagina=1

Por Prensa