El Arzobispo panameño, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, la directora nacional de Pastoral Social Cáritas, Maribel Jaén, se reunieron este miércoles 1 de junio, con representantes de Cáritas Internacionales, como primer acercamiento entre ambas instituciones luego de muchos años. 

 

Participaron de esta reunión, el P. Pierre Cibambo Ntakobajira, asistente eclesiástico de Cáritas Internacional, Giampiero Catania, director de finanzas de Cáritas Internacional y Moira Monacelli, encargado de operaciones. 

 

De acuerdo con, Maribel Jaén, “este encuentro fue muy provechoso, donde se acordó acompañar a Cáritas Panamá, en el proceso de fortalecimiento institucional, que se desarrollará de la mano con el programa que lleva adelante Cáritas Internacional, además de fortalecer la comunicación y las relaciones entre ambas instituciones. 

La entrada Cáritas Internacional acompañará el proceso de fortalecimiento Institucional de Cáritas Panamá aparece primero en Arquidiócesis de Panamá.

Fuente original: https://arquidiocesisdepanama.org/caritas-internacional-acompanara-el-proceso-de-fortalecimiento-institucional-de-caritas-panama/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=caritas-internacional-acompanara-el-proceso-de-fortalecimiento-institucional-de-caritas-panama

Por Prensa