El arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, junto a una delegación de fieles y peregrinos panameños, saludaron al Papa Francisco, finalizada la catequesis de la audiencia General, el miércoles 1 de junio.

 

El Obispo de Roma y Vicario de Cristo, al saludar a los peregrinos de lengua española presentes en la Plaza de San Pedro, les dijo: “Hagamos nuestra la súplica del anciano enfermo del salmo, la cual nos recuerda que en la oración y confianza en el Señor encontramos nuestra fuerza y refugio en los momentos difíciles de la vida”.

 

La delegación panameña, al acercarse a saludar al Sucesor de Pedro, cantaron el coro del himno de la Jornada Mundial de la Juventud 2019: “He aquí la sierva del Señor, hágase en mí según Tu palabra”.

 

Para los integrantes de la delegación panameña encontrarse tan cerca al Papa Francisco, fue una experiencia maravillosa que no esperaban y un hermoso recuerdo que permanecerá para tota la vida.

La entrada Delegación de peregrinos panameños participo de la audiencia General Papa Francisco aparece primero en Arquidiócesis de Panamá.

Fuente original: https://arquidiocesisdepanama.org/delegacion-de-peregrinos-panamenos-participo-de-la-audiencia-general-papa-francisco/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=delegacion-de-peregrinos-panamenos-participo-de-la-audiencia-general-papa-francisco

Por Prensa