GANDIA, 16 DIC. (AVAN).- Cáritas Interparroquial de Gandia ha organizado este mes de diciembre dos conciertos a beneficio de la labor que desarrollan las nueve Cáritas parroquiales de la localidad valenciana y los programas y servicios comunes, tales como el economato, el programa de empleo y el programa de personas sin hogar.

El primer concierto, para el que ya se han agotado las entradas, será mañana, sábado, en el Teatro Serrano de Gandia, a las 19.30 horas, a cargo del grupo musical La Tardor junto con la Societat Instructiva Unió Musical Xeresa, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la Cáritas Interparroquial.

Asimismo, el 23 de diciembre Iglesia del Beato acogerá un Concierto de Navidad, a beneficio de la Cáritas Interparroquial, a las 20.30 horas, a cargo del Orfeó Borja, según las mismas fuentes, que han añadido que el martes, 27 de diciembre, participarán en la “Jornada Solidària al Carrer” que se celebrará por la tarde en el Barrio Roís de Corella.

Cáritas Interparroquial de Gandia, que cuenta con un total de 186 voluntarios, atendió el pasado ejercicio a un total de 3438 personas, 1221 de ellas menores, de 1141 familias. En el economato atendieron a 612 familias y en el programa de empleo, a 167 personas. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14784&pagina=1

Por Prensa