Acompañados de familiares, amigos y catequistas los niños de la parroquia de Fuente Palmera peregrinaron a “La Ventilla”

El pasado sábado, con motivo de la celebración del Domund, la parroquia de la Purísima Concepción de Fuente Palmera organizó una actividad con los grupos de catequesis como protagonistas. Convertidos en peregrinos, en torno a 120 niños acompañados de familiares y catequistas iniciaron su peregrinación a La Ventilla desde Fuente Palmera.

El repique de las campanas hizo de banda sonora para anunciar su llegada a La Ventilla, donde hicieron una primera parada en su Iglesia. En la capilla de María Auxiliadora compartieron un momento de oración, mientras tanto, en la Plaza Real, un grupo de vecinas de La Ventilla sumados a otros miembros de la parroquia, prepararon un desayuno para recargar pilas después del camino realizado. Tras tomar fuerzas, realizaron una serie de juegos por grupos. Así, por medio de algunos juegos y yendo de puerta a puerta, los niños se encargaron de informar a los vecinos del núcleo por qué estaban allí y realizaron una colecta para colaborar.

La entrada Casi de 200 personas de Fuente Palmera se unen por el Domund apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/casi-de-200-personas-de-fuente-palmera-se-unen-por-el-domund

Por Prensa