VALENCIA, 20 MAY.(AVAN).- La Asociación Amigos de San Antonio ha organizado para este viernes una cena benéfica para recaudar fondos y poder continuar con la labor social que desarrolló el fraile capuchino Conrado Estruch, fallecido el pasado 10 de octubre.

La cena tendrá lugar a partir de las 21 horas en el Club Taurino de Valencia con un precio de 20 euros de los que 5 se destinarán a comprar alimentos para repartir entre las personas necesitadas a las que ayuda a la asociación mensualmente, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

Durante la cena se proyectará el vídeo sobre la vida de fray Conrado realizado por el Servicio Audiovisual Diocesano del Arzobispado de Valencia y se entregará un detalle a los asistentes, han añadido.

Fray Conrado repartía cada primer martes de mes a primera hora de la tarde junto con voluntarios de la Asociación de Amigos de San Antonio, alimentos a 200 familias sin recursos en las puertas del convento de los Capuchinos en Valencia. Actualmente, la asociación continúa esta labor y reparte cajas y bolsas de productos no perecederos, además de numerosos alimentos frescos del día como frutas y verduras. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13824&pagina=1

Por Prensa