VALENCIA, 7 JUL .(AVAN).- La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) conmemorará mañana, sábado, a su patrón, San Cristóbal con una caravana con más de 400 vehículos, en su mayoría camiones que circularán por las calles de Valencia para ser bendecidos en el Puerto.

Previamente, a las 9.30 horas se celebrará una misa de campaña en la sede de la federación, situada en la calle Alginet, 12 de Valencia. Posteriormente, a las 10 horas, saldrá la caravana de vehículos en honor al patrón, cuya festividad litúrgica tiene lugar el próximo lunes.

La caravana estará encabezada por un vehículo en cuyo interior será transportada la imagen de San Cristóbal, hacia el tinglado número 2 del puerto donde tendrá lugar la bendición, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la FVET.

Tras la bendición se entregarán los donativos que la federación ha recogido para la Asociación Valenciana de la Caridad y la jornada concluirá con una comida de fraternidad entre todos los participantes. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=15685&pagina=1

Por Prensa