El sábado 19 de noviembre, a las 20:15 h, en la Iglesia del Carmen de Abajo (C/ Arroyo de Santo Domingo), se celebrará un concierto solidario de música de cámara y vocal a beneficio de un proyecto educativo en Ruanda promovido por la ONGD ?Karit, solidarios por la Paz?.
El concierto correrá a cargo de la agrupación musical Cor Ensemble, la entrada es libre y gratuita, pudiendo colaborar con un donativo voluntario que irá destinado a un proyecto de ?Mejora de la calidad educativa mediante la dotación de material y mobiliario de una escuela de primaria en Rilima? (Ruanda).
 
?Karit, solidarios por la paz?
 
?Karit? es una oenegé para el desarrollo nueva en Salamanca, pero que lleva trabajando ya 20 años en España. Está vinculada a la Familia Carmelita y nace como medio de hacer efectivo el compromiso por la justicia y la solidaridad con las personas que viven en situación de pobreza por parte de los laicos y consagrados carmelitas.
En España, ?Karit? cuenta con 14 sedes, desde las que se colabora con 8 países en los que trabajan personas con las que comparten proyectos de desarrollo en Colombia, Perú, República Dominicana, Timor Leste, Mozambique, Ruanda, Burkina Faso y España.

Fuente original: http://www.diocesisdesalamanca.com/2.0.html?&no_cache=1#c14493

Por Prensa