La Oficina de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Panamá, se une a las expresiones de acción de gracias por la vida de nuestro querido sacerdote Fray Pablo Kasuboscki (q.e.p.d.),  quien fue llamado a la Casa del Padre Celestial, a sus 75 años de edad, este miércoles 20 de julio. 

 

El Arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, manifiesta su solidaridad y condolencias a los familiares del Padre Kasuboscki, hasta su tierra  natal EE. UU., y da gracias a Dios por la vida de este gran hombre de Dios, quien dedicó gran parte de su ministerio sacerdotal al servicio de la parroquia Cuerpo y Sangre de Cristo, en la comunidad Toti en Chepo. 

 

Monseñor Ulloa Mendieta, pide elevar nuestras oración por el eterno descanso del P. Pablo Kasuboscki (q.e.p.d.), quien dejó un legado lleno de  dinamismo y entrega hacia los niños, jóvenes y adultos mayores en la comunidades campesinas, indígenas y negras en el área de Toti en Chepo. 

 

El sacerdote Pablo Kasuboscki (q.e.p.d.), desde su llegada a Panamá el 25 de octubre de 1988, dedicó gran parte de su ministerio sacerdotal al servicio de la Arquidiócesis de Panamá.  Su ordenación sacerdotal fue el 1 de junio de 1974. 

 

La entrada CONDOLENCIAS Fray Pablo Kasuboscki es llamado a la Casa del Padre aparece primero en Arquidiócesis de Panamá.

Fuente original: https://arquidiocesisdepanama.org/condolencias-fray-pablo-kasuboscki-es-llamado-a-la-casa-del-padre/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=condolencias-fray-pablo-kasuboscki-es-llamado-a-la-casa-del-padre

Por Prensa