Muchos niños y jóvenes están disfrutando gracias a la parroquia Santa Luisa de Marillac de un verano inolvidable

Un año más se ha puesto en marcha el campamento Puerta Verde en la parroquia Santa Luisa de Marillac, del que están disfrutando muchos niños y jóvenes del barrio a través del ocio y la cultura. Estos días se están llevando a cabo actividades lúdicas y formativas, yincanas, juegos de agua, excursiones y cívicas. Gracias a la colaboración de Sadeco los participantes en Puerta Verde han podido aportar su granito de arena limpiando algunas calles del barrio.

Asimismo, han disfrutado de un día de piscina en El Carpio, gracias a la colaboración del ayuntamiento de la localidad, han recibido la visita del Obispo, que participó en la vigilia de oración, y han compartido una jornada en el camping Los Villares.

Gracias a la labor de monitores voluntarios y del párroco, Miguel David Pozo, un gran número de niños y jóvenes están disfrutando de unos días de convivencia y fraternidad en estos calurosos días de verano. Además, como cada año, han sido muchas las personas, entidades y hermandades, que han colaborado con la “campaña de las llaves” gracias a la cual becan a chicos para que puedan participar en el campamento.























Los monitores de Puerta Verde, han disfrutado, gracias al Cabildo Catedral, de la visita nocturna «Alma de Córdoba»

La entrada Continúan las actividades en el campamento Puerta Verde apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/continuan-actividades-en-el-campamento-puerta-verde

Por Prensa