La parroquia de la Stma. Trinidad y María Inmaculada acogió al prelado los días 12, 16 y 18 de noviembre

El obispo de Córdoba continúa acercándose a los fieles y las comunidades parroquiales de la localidad de Priego de Córdoba en el marco de su Visita pastoral.

Tras reunirse con los grupos parroquiales de la Asunción, el pasado sábado estuvo en la parroquia de la Santísima Trinidad y María Inmaculada. Allí comenzó su visita reuniéndose con el Consejo económico parroquial y el párroco, José Antonio Jiménez, así como con el consejo parroquial con quien pudo conocer los diferentes grupos parroquiales y dialogar sobre las mejoras pastorales en la localidad y en la parroquia. Al hilo de esto, el Obispo resaltó la importancia de una atención especial a los jóvenes.

Por la tarde, monseñor Demetrio Fernández tuvo un encuentro con los “Misioneros de la Esperanza”, un grupo cristiano con actividad pastoral en la parroquia, y con los jóvenes que se preparan para el Sacramento de la Confirmación. Estos últimos tuvieron la oportunidad de plantear al Obispo sus dudas e inquietudes sobre algunas cuestiones como la vocación o la visón de la Iglesia ante temas de la actualidad.

Igualmente, el día 16, el pastor de la Diócesis pudo seguir su Visita pastoral en la parroquia junto a los demás grupos que forman parte de la vida de ésta, conocer a los enfermos y a las familias. La visita culminará el viernes, 18 de noviembre.





La entrada Continúa la Visita pastoral del Obispo a Priego de Córdoba apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/continua-la-visita-pastoral-del-obispo-a-priego-de-cordoba

Por Prensa