La película documental sobre los encuentros del Papa y seguidores del movimiento Laudato Si’ se presenta en Córdoba

“La Carta” habla sobre el poder de la humanidad para detener la crisis ecológica. Se trata de un documental presentado en la Oficina de Prensa de la Santa Sede en la fiesta de San Francisco, para cuenta la historia del viaje a Roma de diversos líderes, comprometidos en primera línea del cuidado de la casa común, para dialogar sobre la Carta Encíclica Laudato Si’ con el Papa Francisco. El diálogo exclusivo con el Papa, incluido en la película, ofrece una visión reveladora de la historia personal del Papa Francisco e historias nunca vistas desde que se convirtió en el obispo de Roma.

Ahora, este largometraje documental llega a Córdoba. Se presentará el día 22 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural José Luis García Palacios de Fundación Caja Rural del Sur.

La película “La Carta” (https://theletterfilm.org/es/) fue presentada por YouTube Originals. Es la primera vez que una película con un Papa está disponible de forma gratuita a través de un servicio de streaming.  El trailer y el film completo están disponibles en el canal de Youtube Originals.

La entrada El Papa Francisco protagonista de la película “La Carta” apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/el-papa-francisco-protagonista-de-la-pelicula-la-carta

Por Prensa