Convocado el XI Encuentro Diocesano de NiñosEl obispo de Córdoba recibirá a los niños el sábado anterior al Domingo de Ramos, el día 1 de abril

Numerosos niños de catequesis procedentes de distintas parroquias de toda la Diócesis participarán en la mañana del sábado previo al Domingo de Ramos, el 1 de abril, en el Encuentro Diocesano de Niños organizado por Acción Católica General.

La cita, que ya alcanza su undécima edición, comenzará en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz, del barrio de San Basilio, desde donde los chicos partirán en procesión hasta la Santa Iglesia Catedral.

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, se unirá a la comitiva acompañándoles hasta el interior del templo principal de la Diócesis. Una vez allí, presidirá la eucaristía a las 10:45horas y, acto seguido, se desarrollarán distintas actividades y juegos preparados en el Palacio Episcopal y el Seminario Mayor.

Están invitados a esta jornada que comenzará a partir de las 09:45 horas con la acogida de los niños que forman parte de los grupos de las parroquias, asociaciones, movimientos, colegios, tanto si se están preparando para la Primera Comunión como si ya la han recibido en años anteriores, junto con sus acompañantes, catequistas, padres y párrocos.

La entrada Convocado el XI Encuentro Diocesano de Niños apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/xi-encuentro-diocesano-de-ninos

Por Prensa