La Comunidad de Adoratrices ha instalado una caseta en la feria para hacer arreglos de costura en el momento

El proyecto “Costura con corazón” supondrá un apoyo a la Obra social “Fuente de Vida” que la comunidad de Adoratrices viene desarrollando en Córdoba. En la pequeña caseta que han instalado junto a la portada de la feria atienden a aquellas personas que han tenido algún percance en su ropa. La aceptación ha sido muy buena y ya son muchas las mujeres que se han acercado hasta el stand para solventar algún roto o descosido en sus trajes, o incluso algún que otro hombre. Asimismo, han expuesto algunos de los artículos elaborados en el taller de costura, mantelerías o delantales, entre otros.

El servicio que ofrecen es gratuito pero la voluntad de los usuarios está haciendo que vayan recogiendo fondos que las Adoratrices destinarán a la atención de las necesidades básicas de las mujeres y de los menores acogidos en 2023, como ha explicado Esmeralda Pino, directora del proyecto “Fuente de Vida”. Sin duda la iniciativa hará posible que la sociedad conozca más y mejor la labor tan importante que desde esta comunidad se ofrece a tantas mujeres y niños.

La comunidad de Adoratrices en Córdoba con su obra social “Fuente de vida” lleva desde 1985 trabajando por la valoración, la promoción y el empoderamiento de la mujer. Principalmente atienen a mujeres gestantes o con menores a su cargo en distintas situaciones de vulnerabilidad social. La formación forma parte de la atención integral, que tiene como objetivo dar la posibilidad a estas mujeres de aprender un oficio que les pueda brindar la oportunidad de salir adelante con sus hijos.

El horario del stand es de 16:00 a 20:00 horas.









La entrada “Costura con corazón” llega a la feria apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/costura-con-corazon-llega-a-la-feria

Por Prensa