Noticia de la Diócesis de Salamanca

Dos jóvenes ingresan en el noviciado de la Legión de Cristo en Salamanca, tres emiten votos temporales y uno sus votos perpetuos

Gestión parroquial online

El noviciado de la Legión de Cristo en Salamanca ha celebrado este sábado 17 de septiembre la entrada de dos nuevos novicios, que se sumarán a los 15 jóvenes que este curso ingresan en el seminario. Además, cuatro legionarios (uno de Barcelona ?Santiago Claret Vidal-, y tres mexicanos -Francisco Javier Flores, José Rangel, Alexis Montiel-) han hecho profesión de votos temporales, y uno ?de Madrid, Ignacio Rubio Hípola- ha hecho profesión de votos perpetuos. Junto a ellos, 8 seglares (5 mujeres y 3 hombres), de diferentes localidades de España se han incorporado a la rama seglar del movimiento Regnum Christi en una celebración a la que han acudido unas 300 personas. La ceremonia ha sido presidida por el P. Carlos Zancajo, director Territorial de la Legión de Cristo.
El noviciado que la Legión de Cristo tiene Salamanca contará este curso con 5 formadores y 20 novicios, de los cuáles 15 han ingresado este año. Tres son españoles (de Mallorca, Barcelona y Sevilla), cuatro italianos, uno chileno y doce son mexicanos.

Fuente original: http://www.diocesisdesalamanca.com/2.0.html?&no_cache=1#c14294