VALENCIA, 17 JUL .(AVAN).- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha presidido hoy, lunes, en Viver (Castellón), la reunión del Consejo Episcopal, órgano consultivo del Arzobispo, formado por los Vicarios generales y episcopales.

El encuentro ha tenido lugar en el albergue Santa María de Aguas Blancas de Viver, perteneciente a la parroquia San Pascual Bailón de Valencia, en donde se ubica su centro de pastoral juvenil, tras el deseo del Cardenal de conocer sus instalaciones.

En la reunión ha tomado parte, además, los obispos auxiliares de Valencia monseñores Javier Salinas y Arturo Ros, junto al vicario general de la diócesis de Valencia, Vicente Fontestad, y el Canciller Secretario del Arzobispado de Valencia, José Francisco Castelló y los vicarios episcopales.

Igualmente, ha participado el párroco de San Pascual Bailón de Valencia, José Nácher, que ha acompañado al cardenal Cañizares en todo el recorrido por las instalaciones y que ha sido el impulsor del proceso de rehabilitación y obras mejoras acometidas en estos años en el centro y albergue.

(Fotografías: V. Gutiérrez/AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=15732&pagina=1

Por Prensa