Monseñor Antonio María Rouco Varela, Cardenal-Arzobispo emérito de Madrid pronunció dos conferencias en el centro de Magisterio «Sagrado Corazón»

Con el nombre «El pensamiento de Klaus Mórsdorf sobre la sacra protestas y la sinodalidad», monseñor Antonio María Rouco Varela ofreció dos clases magistrales a las once y doce y media de la mañana del jueves, 4 de mayo, en el Centro de Magisterio «Sagrado Corazón» de Córdoba, a los sacerdotes diocesanos que han estudiado derecho canónico.

En esta comparecencia, el Cardenal-Arzobispo de Madrid aportó todo su conocimiento sobre la figura del canonista alemán y fundador del Instituto de derecho canónico de la Universidad de Múnich, así como el contexto de su obra y su contenido.









La entrada El cardenal emérito de Madrid imparte lecciones magistrales a sacerdotes de Córdoba apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/el-cardenal-emerito-de-madrid-imparte-lecciones-magistrales-a-sacerdotes-de-cordoba

Por Prensa