VALENCIA, 19 NOV. (AVAN).- El cardenal arzobispo de Valencia y Gran Canciller de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV), Antonio Cañizares, ha nombrado nuevo vicerrector al sacerdote José Luis Sánchez, así como ha cambiado la denominación de la actual Gerente, Marta del Olmo, que pasa a ser Directora General para la Economía y la Administración, según han indicado a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

José Luis Sánchez “asumirá las competencias relacionadas con la Pastoral y la Evangelización en la Universidad”. En la actualidad ejerce su actividad como Capellán Mayor, y ha desempeñado durante 12 años el cargo de Vicerrector de Extensión Universitaria y Cultural. Este nuevo vicerrectorado, “que se sitúa bajo la autoridad y responsabilidad directa” del Arzobispo como Gran Canciller de la Universidad, ejecutará y coordinará las funciones propias de la Capellanía Universitaria, “misión principalísima en la UCV”, han añadido las mismas fuentes.

Por su parte, Marta del Olmo, que asumirá la Dirección General para la Economía y Administración de la UCV, desempeñaba desde 2014 las labores de Gerente, y había sido anteriormente Directora Financiera de la institución. En esta nueva responsabilidad, “con dependencia directa del Gran Canciller”, velará por “el ejercicio de la jefatura de personal; el estudio y la programación de la financiación; la elaboración de los presupuestos generales; el cuidado de todos los servicios materiales; la conservación de edificios e instalaciones; la intervención en todos los contratos; el control general de la administración, la contabilidad y la gestión económica; la evaluación de la correcta administración de recursos y todo lo que afecte a aspectos económicos”, han precisado las mismas fuentes.

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13822&pagina=1

Por Prensa