VALENCIA, 02 NOV.(AVAN).- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha presidido esta tarde una misa de campaña, en la explanada del Cementerio General de Valencia, con motivo hoy, miércoles, día 2, de la conmemoración de los Fieles Difuntos.

La misa ha sido oficiada por el eterno descanso de los fallecidos en el último año en la diócesis y para ella han sido habilitadas, como es habitual, centenares de sillas para los fieles participantes, según ha indicado a la agencia AVAN el capellán del cementerio, Benjamín Zorrilla.

El cardenal Cañizares visitó igualmente ayer, con motivo de la solemnidad de Todos los Santos, el Cementerio General de Valencia, para presidir en la capilla del Cementerio otra misa por el eterno descanso de los sacerdotes fallecidos en el último año en la diócesis de Valencia.

Durante todo el año, dentro del horario del cementerio, “siempre hay un sacerdote para atender las necesidades espirituales y humanas de las personas que lo necesitan sin mirar su confesión”, ha explicado el capellán. (AVAN) 

(Fotografías: A. Sáiz)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14572&pagina=1

Por Prensa