VALENCIA, 2 NOV.(AVAN).- La Asamblea Diocesana de Acción Católica General (ACG) analizó el pasado sábado la reciente aprobación del Proyecto Diocesano de Pastoral Evangelizadora, que acometerá la diócesis en los próximos años, en el que Acción Católica General ha participado.

El encuentro, que tuvo lugar en la parroquia de San Fernando Rey de Valencia con representantes de todos los equipos de Acción Católica presentes en la diócesis, abordó la aplicación a partir de ahora del nuevo plan pastoral.

La Asamblea comenzó con la celebración de la eucaristía, presidida por el consiliario diocesano de ACG, Juan Manuel Llopis, acompañado por José Manuel Marhuenda, párroco de San Vicente mártir de Benimámet; José Muñoz, adscrito a la parroquia de San Fernando rey, y Jorge Sequí, diácono en la parroquia de la Purísima Concepción de Quart de Poblet.

Tras la eucaristía y un tiempo de confraternización, continuó la Asamblea con una intervención de la presidenta diocesana, Amparo Estellés, acerca de la Asamblea General que tendrá lugar en Santiago de Compostela en agosto de 2017.

A continuación, el Consiliario Diocesano ofreció una comunicación sobre la aprobación del Proyecto Diocesano de Pastoral Evangelizadora.

La Asamblea concluyó con una oración.

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14571&pagina=1

Por Prensa