VALENCIA, 01 NOV.(AVAN).- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha visitado el Cementerio General de Valencia, donde ha presidido en la capilla del Cementerio una misa por el eterno descanso de los sacerdotes fallecidos en el último año en la diócesis de Valencia, con motivo de la solemnidad de Todos los Santos, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el capellán del cementerio, Benjamín Zorrilla.

Igualmente, mañana miércoles, día 2, conmemoración de los Fieles Difuntos, oficiará una misa de campaña, a las 16.30 horas, en la explanada del Cementerio por el eterno descanso de los fallecidos en el último año en la diócesis “para la que se habilitarán, como es habitual, centenares de sillas para los que deseen participar”, ha añadido.

De esta manera, las misas previstas para el martes y miércoles próximos se celebrarán a las 10, 11, 12 y 13 horas, y a las 16,30 horas en la capilla del Cementerio General.

Durante todo el año, dentro del horario del cementerio, “siempre hay un sacerdote para atender las necesidades espirituales y humanas de las personas que lo necesitan sin mirar su confesión”, ha explicado el capellán. (AVAN)

(Fotos: Alberto Sáiz)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14559&pagina=1

Por Prensa