Noticia de la Archidiócesis de Valencia

El Consejo Presbiteral de la diócesis analiza las acciones y propuestas del Proyecto Diocesano de Pastoral Evangelizadora

Gestión parroquial online

VALENCIA, 26 OCT. (AVAN).- El Consejo Presbiteral de la archidiócesis de Valencia, organismo que se dedica al asesoramiento del Arzobispo en cuestiones pastorales, ha analizado hoy las acciones y propuestas del Proyecto Diocesano de Pastoral Evangelizadora para los próximos años, aprobado el pasado sábado en la Asamblea diocesana celebrada en la Catedral.

En la reunión, que ha sido presidida por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, “hemos analizado cómo poner en marcha el Proyecto Diocesano de Pastoral Evangelizadora para que nuestra Iglesia sea evangelizada y evangelizadora”, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el Vicario General de la archidiócesis de Valencia, Vicente Fontestad.

Además, en el encuentro, que ha tenido lugar esta mañana en el Seminario de Moncada, han sido abordados temas como la situación del clero en nuestra diócesis y en España, entre otros. (AVAN)

(Fotografías: A. Sáiz)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14542&pagina=1